Noticias | Fac.Odontología

LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA TRABAJANDO EN EQUIPO

La Facultad de Odontología sigue trabajando en equipo. El día miércoles 20 de mayo de 2020 hubo una reunión de coordinación entre la Dirección de Clínica, personal de mantenimiento y la Dirección de Ingeniería y Arquitectura para la adecuación de los cubículos de las Clínicas de la Facultad.

A su vez se realizó una reunión de equipo con el Decanato, Vice Decanato, Contabilidad, Compras, Almacén y Secretaría Administrativa con el objetivo de planificar las compras de epp para las clínicas y laboratorios según las recomendaciones de la Comisión de Bioseguridad de la FOUP.

Trabajo en equipoFOUP Trabajando

CONTRIBUCIÓN A LA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

El pasado 20 de enero de 2020, el Sr. Rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro hizo entrega a la Decana  Dra. Lorenza Barletta de Gómez, materiales e insumos para la Facultad; los cuales fueron adquiridos a través de los fondos obtenidos de la cena  de los 84 años de fundación de la Universidad de Panamá. Esta actividad fue organizada  por la Oficina de Egresados de esta institución universitaria y se llevó a cabo en el mes de octubre de 2019.

Contribución 2020