Noticias | Fac.Odontología

Boletín FOUP 2020            Boletín Informativo Facultad de Odontología

(Marzo-julio 2020)

__________________________________________________________________________________________________

PRIMERA REUNIÓN DE TUTORÍA DEL 2° SEMESTRE 2020

En el día de hoy 30 de septiembre se realiza la primera reunión de tutoría del segundo semestre académico 2020, con los grupos de primer y segundo año de la Licenciatura Doctor en Cirugía Dental, en donde estuvieron presentes: la Sra.  Decana Dra. Lorenza Barletta de Gómez , la Directora de Escuela Dra. Raquel Villalobos de Cortés y la Lic Fátima Herrera, Psicóloga de nuestra Facultad; quien les realizó una excelente presentación con el tema “Construyendo nuestra Resiliencia” donde expone que el cambio es parte de nuestra vida, es importante la organización del tiempo, establecer nuestras rutinas, ser solidarios y buscar ayuda. Además se les presentó con una infografía, el protocolo a seguir en las videoconferencias.

Reunión con Tutores

*********************************